VALORES

 

  • Honestidad

  • Confianza

  • Trabajo

  • Responsabilidad

  • Respeto

  • Seguridad

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

PROCESADORA EX HACIENDA ZACAPENDO S.P.R. de R.L. es una empresa 100 % Michoacana, en donde hemos creado un concepto integral; aplicando nuevas tecnologías ecológicas y sustentables, que han perfeccionado a los métodos tradicionales de procesamiento del agave, cuyo resultado final es una bebida espirituosa de características únicas con una esencia de gran personalidad y al mismo tiempo un aroma especial de sabor fino y delicado que nos deja totalmente satisfechos, orgullosos y comprometidos a mantener nuestros elevados estándares de calidad.

MISIÓN

 

Generar una experiencia social, sensorial, y emocional, sustentada en nuestras tradiciones para reinterpretar, revalorar y enaltecer la riqueza cultural de las bebidas espirituosas de México.

Para ello utilizamos las sabias costumbres de los procesos ancestrales, así como la integración de nuevas tecnologías para ofrecer una bebida exquisita, capaz de conquistar el gusto más exigente y así satisfacer las necesidades y expectativas de los consumidores bajo criterios de responsabilidad social, higiene y calidad.

VISIÓN

 

Ser una empresa líder e integral, socialmente responsable, comprometida con el desarrollo económico, social y cultural de México; que desarrolla toda la cadena productiva desde el cultivo de la materia prima, la transformación y producción, envasado y comercialización a nivel nacional e internacional, para ofrecer una bebida de excelencia, que preserve la cultura y tradición, mediante una alta calidad y excelente sabor.

© 2017 por MEZCALERA ZACAPENDO Ltd.